Felinos de La Florida y Legión de Talcahuano disputan la cuarta fecha de la LCFA

Cuarta Fecha

Este sábado primero de Junio, la LCFA tendrá su primer encuentro de la temporada 2013 en Santiago, cuando se enfrenten “Felinos de La Florida” y “Legión de Talcahuano”. Ambos equipos ya se encontraron en la segunda fecha del Torneo Nacional, partido que finalizó con triunfo para Felinos por 26-12.

Cristian Díaz Guerraty, Linebacker de los Felinos, comenta: “Daremos todo en la cancha, Legión es un buen contrincante lo mostraron en el partido anterior en que nos enfrentamos demostrando que han mejorado su nivel de juego, por lo que nos hemos preparado mucho para este fecha en la que además somos locales, por lo que contaremos con el apoyo de todos nuestros fans y familiares. Desde nuestra parte queremos pasarlo bien y jugar hasta no poder más dejando todo en la cancha”

El Receptor de Legión, Alexis Fernández, indicó que “estamos completamente mentalizados para el partido, sabemos que Felinos es un equipo complicado pero con la mente clara sumaremos puntos. Confiamos en nuestro juego y que podemos lograr una victoria. También esperamos que sea un partido entretenido para que la gente disfrute cada día más del football americano”.

Además del encuentro, propiamente tal, los fanáticos podrán disfrutar de un increíble show de medio tiempo, amenizado por las Porristas de Felinos y también por el equipo “Batuka Chile Fitness” dirigido por el coreógrafo Mauricio Aranda.

El encuentro se realizara este sábado primero de Junio a las 12:30 hrs en el “Complejo deportivo Manutara”, ubicado en la calle Doctor Sotero del Rio 321 paradero 19 de vicuña Mackenna, hacia la costa, frente a la Comisaria 36 de La Florida y a pasos del metro Rojas Magallanes. La entrada al evento tendrá un costo de $500 pesos.

Para mayor información los invitamos a visitar el Facebook de la LCFA

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa LCFA