Felipe Aguilar baja al puesto 28 tras tercera jornada del Omega European Masters

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Aguilar no ha podido sostener en los días posteriores su gran arrangue en el Omega European Masters y este sábado descendió lugares por segundo día consecutivo.

El mejor golfista nacional marcó en el tercer día de competencia una tarjeta 70 golpes -par de la cancha-, la que junto a los 66 del primer día y 68 de ayer lo ubican ahora en la posición 28 con un total de 204 impactos (-6) en certamen que se disputa en Crans Montana, Suiza.

Con esto el chileno descendió en total diez ubicaciones respecto al viernes y buscará en la última jornada de competencia cerrar el torneo lo más cerca del Top Ten.

En la parte alta de la tabla Graeme Storm, amparado en un hoyo en uno en el once y tres posteriores berdies, se disparó al liderato del Masters Europeo de golf. El inglés cuya única victoria en el circuito europeo se remonta al Abierto de Francia de 2007, se instaló en cabeza con el segundo 64 del fin de semana para un total de 194 (-16) en la General.

Storm también se vio beneficiado del error del estadounidense Brooks Koepka, que cometió un doble bogey en el hoyo 18 y bajó a la tercera plaza a dos impactos del líder, justo por detrás de otro inglés Tommy Fleetwood, que zanjó la jornada con un magnífico 63 para sumar 195.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Archivo

Recomendamos