Felipe Aguilar bajó al puesto 49 del Irish Open

Felipe Aguilar tuvo un día complicado en el Club K de la ciudad irlandesa de Kildare. El chileno finalizó con +5 la tercera ronda del Dubai Duty Free Irish Open, quedando en el lugar 49 dentro del leaderboard del evento que se disputa en el marco del European Tour.

El valdiviano tuvo complicaciones durante toda la jornada con tres birdies, seis bogeys y un doble bogey, que lo hicieron terminar el día con cinco sobre par, quedando con +3 para el torneo.

Luego de dos pausas obligadas por el mal tiempo en Kildare, La ronda terminó siendo suspendida, dejando como líder en la tabla de posiciones a Rory McIlroy (-9), seguido por el inglés Danny Willett. Ambos con tres hoyos por jugar, los cuales se definirán a primera hora de este domingo.

Luego de cerrar la definición de la tercera ronda, iniciará la actividad correspondiente al último día de competencias, donde Felipe Aguilar buscará hacer los ajustes necesarios para obtener un buen resultado que le permita repuntar posiciones dentro del leaderboard.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: European Tour