Felipe Aguilar finalizó en el puesto 23 del Qatar Masters

Felipe Aguilar logró terminar con una buena sensación el Commercial Bank Qatar Masters, luego de entregar una tarjeta con 69 golpes (-3) en la última ronda. Con este resultado el valdiviano avanzó nueve puestos y se ubicó 23° en la tabla final, con -8.

“Quedé conforme con el resultado de esta semana. Sin duda que quedan detalles por afinar, pero es bueno adaptarse rápidamente al ritmo del tour. Creo que es un buen comienzo y que servirá para ganar confianza en las próximas competencias. Jugar bajo el par siempre es un buen resultado”, comentó el N°1 de Chile.

Por su parte, Mark Tullo pudo bajar el par de la cancha y con un registro de -1 esta jornada se instaló en el 62° puesto con uno bajo par para el torneo. “Faltan cosas para afinar. Hice una buena cantidad de birdies esta semana pero también muchos bogeys. Espero ir mejorando mientras vaya jugando más torneos” analizó el “Escocés”.

El ganador del certamen fue el sudafricano Branden Grace, quien cerró la competencia con un acumulado de -19, con un golpe sobre el escocés Marc Warren.

Ambos chilenos se trasladarán ahora a los Emiratos Árabes Unidos, para disputar el Dubai Desert Classic, dotado de una bolsa de premios de 2,65 millones de dólares. Mientras Aguilar entró directo al field, Tullo se encuentra en lista de espera, con buenas posibilidades de entrar al campeonato.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Rodrigo Soto