Felipe Aguilar finalizó en el puesto 40 del Ballantine’s Championship

Aguilar-Felipe-464x304

Un buen desempeño tuvo el golfista nacional Felipe Aguilar en la jornada final del Ballantine’s Championship del European Tour, torneo que se desarrolló en el Blackstone Golf Club de la ciudad de Seúl, en Corea del Sur, y que repartió una bolsa de premios de más de 2,2 millones de euros.

Con parciales de 74, 70, 74 y un excelente cierre de 69, el chileno acumuló un total de 287 impactos (1 bajo el par) para quedar ubicado en el puesto 40 en la clasificación general, empatado junto a otros ocho competidores.

“El inicio del torneo no fue el mejor, pero quedé con una buena sensación luego del score del día de hoy. Sé que puedo tener un mucho mejor rendimiento”, señaló Aguilar.

Con este resultado, el golfista del Marbella Country Club se ubica en el puesto 23 de la Race to Dubai con un acumulado de 349.542 euros en los nueve torneos en que ha entrado a competir en la presente temporada del circuito del viejo continente.

El título del Ballantine’s Championship quedó en manos del australiano Brett Rumford, quien se impuso vía playoff ante su compatriota Marcus Fraser y el escocés Peter Whiteford luego de empatar con un score de 277 (11 bajo el par).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo