Más de 3 mil personas disfrutaron del Redbull X-Fighters Jams en Talcahuano

file_20130428102034

Más de 3 mil personas disfrutaron de Redbull X-Fighters Jams en el sector de la explanada en Talcahuano durante la tarde del sábado, en lo que fue la exhibición más importante del freestyle mundial con tres pilotos de lujo, el checo Martin Koren, el neozelandés Nick Franklin y el sudafricano Nick de Wit, los cuales hicieron vibrar a los presentes con las acrobacias de sus motos.

Es la primera vez que un X-Fighters Jams, evento que organiza la marca de bebidas energéticas Red Bull, pisa suelos nacionales por lo que la emoción y admiración de los asistentes fue mayúscula al enterarse que Talcahuano era la ciudad escogida.”Esta es una muy bonita experiencia. Que traigan esta clase de eventos a Talcahuano, una ciudad que sufrió mucho con el terremoto, es de verdad algo bastante hermoso”, comentaba emocionado el campeón de las dos primeras fechas del Mundial de Enduro 2013 disputado en Talca en marzo, Benjamín Herrera.

Sobre cómo se gesto la llegada del evento hasta la Región del Bío Bío, el productor de la demostración de freestyle, Richard Fica, señaló que “se buscaba una locación en Chile que tuviera mucha onda. Enviamos fotos de Talcahuano a Austria (donde está la casa matriz de Red Bull) y decidieron hacer acá este evento de FMX”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Soytalcahuano.cl
Foto: Marco Vásquez