Felipe Aguilar logra un buen comienzo en el Nordea Masters de Suecia

El golfista chileno Felipe Aguilar tuvo un buen comienzo en el Nordea Masters, evento que se está disputando en el Bro Hof Slott de la ciudad de Estocolmo, Suecia, formando parte del European Tour.

Aguilar marcó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo el par, la cual incluyó cuatro birdies (logra meter o embocar la bola en un golpe menos, que el indicado para un hoyo específico, es sinónimo de golpe bajo el par), 13 pares (meter o embocar la bola en la misma cantidad de golpes que el indicado para ese hoyo específico) y un bogey (se emboca la bola en un golpe más que el indicado para el hoyo específico, es sinónimo de golpe sobre el par) que lo dejaron en el puesto 14 de la clasificación general.

“Fue un buen día y estoy conforme con mi desempeño en esta cancha”, comentó el chileno desde Estocolmo. “Es un buen resultado y estoy seguro que me ayudará a recuperar la confianza perdida en las dos semanas anteriores”.

“El golf da muchas vueltas y uno no se puede anticipar. Sólo queda mantener la concentración y dar todo de sí mismo en cada uno de los golpes. Eso es lo que pienso hacer mañana”, concluyó.

Magnus A. Carlsson es el líder del torneo con 65 golpes (7 bajo el par) seguido por Richard Bland, Peter Hanson, Matthew Baldwin e Ignacio Garrido quienes tienen 67 golpes (5 bajo el par).

Escrito por Daniel Arellano
fuente: Cooperativa.cl