Felipe Aguilar marcha tercero en el Italian Challenge Open

Con una tarjeta de 67 golpes (-5), el valdiviano Felipe Aguilar se ubica T3 en el arranque del Italian Challenge Open, quedando a solo un golpe del primer lugar en el torneo correspondiente al Challenge Tour. Siete birdies y dos bogeys marcaron el camino de Felipe, que comenzó con solidez su participación.

Por su parte, el segundo chileno en competencia, Nicolás Geyger no tuvo una buena ronda marcando (+6), quedando relegado al puesto T142 del tablero.

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Con un recorrido de 73 impactos (+2), Hugo León comenzó su aventura en el puesto T91 del Andalucía Masters que arrancó este jueves en el Real Club Valderrama de la localidad española de Sotogrande. Finalizados los primeros 18 hoyos, el francés Victor Pérez es el líder del torneo con -6.

HORACIO LEÓN Y BENJAMÍN ALVARADO – KORN FERRY TOUR

El Utah Championship del Korn Ferry Tour comenzó con una jornada intensa, donde Benjamín Alvarado completó su recorrido con 73 impactos (+2), que lo dejan T104 en el tablero, mientras que Horacio León se ubica T77, tras un recorrido de 72 golpes (+1). El estadounidense Robert Garrigus domina las acciones gracias a su sólido 64 (-7).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images