Joaquín Niemann marcha en el lugar 33 tras primera jornada del Rocket Mortgage Classic

Un buen debut tuvo el golfista nacional Joaquín Niemann en el Rocket Mortgage Classic, ocupando el lugar 33 tras la primera jornada.

Niemann entregó una tarjeta de 68 golpes (-4), producto de 5 birdies y 1 bogey.

Tras la primera ronda, el líder de la clasificación es el estadounidense Nate Lashley, quien logró una gran tarjeta de 63 golpes (-9).

Este viernes, Niemann buscará superar el corte del torneo, saliendo desde el tee del hoyo 1 junto a los estadounidenses Robert Streb y Morgan Hoffmann, a partir de las 12:25 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
PGA Tour
Foto: Archivo Instagram Joaquín Niemann