Felipe Aguilar se ubica 11 tras segunda jornada del BMW PGA Championship

El nombre de Felipe Aguilar sigue sonando fuerte en el Wentworth Club de Virginia Water, Inglaterra. El valdiviano cerró la segunda ronda del BMW PGA Championship, correspondiente al European Tour con uno bajo par, resultado que lo dejó 11 en el leaderboard.

El chileno entregó una tarjeta de tres birdies y dos bogeys que le permitieron empatar la undécima posición del torneo junto a Richard Green (AUS), Thomas Aiken (SUD), Robert Rock (ING), Luke Donald (ING) y tres golfistas más.

Sobre su participación, Aguilar se mostró conforme, destacando la capacidad de recuperación que mostró durante la jornada. “Estoy conforme con la vuelta de hoy. Fallé un putt corto en el último par tres (bogey), que fue lo que más me dolió. Fue una vuelta sólida. Cometí un par de errores, pero pude ser capaz de revertirlos para salvar el par, pero en general fue una vuelta cómoda, tratando siempre de ganarle a la cancha acá en Wentworth”, comentó el chileno.

Con dos rondas disputadas en Surrey, sigue el liderato compartido entre Danny Willet (ING), Y. E. Yang (COR) y Scott Hend (AUS), quienes siguen a la cabeza de la tabla de posiciones con u score acumulado de -10.

Este sábado sigue la acción la acción del evento bandera del European Tour. La tercera ronda para Felipe Aguilar comenzará a las 12:20 horas locales (7:20 en Chile) junto al alemán Martín Kaymer.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: European Tour

Recomendamos