Mark Tullo sigue realizando una buena actuación en el Czech Challenge

Finalizó la segunda ronda del D+D Real Czech Challenge que se disputa en el Golf & Spa Kunetická Hora de la ciudad checa de Drítec. En la jornada de este viernes se mantuvo la notable actuación de Mark Tullo, que entregó una tarjeta de -3, para quedar 23 en el leaderboard del evento perteneciente al Challenge Tour con un acumulado de -8.

El chileno tuvo complicaciones en sus primeros nueve hoyos, con tres bogeys y dos birdies que sirvieron como preludio para una gran recuperación con cuatro birdies en los últimos nueve que le permiten pasar el corte y lo mantienen bien posicionado en la tabla de clasificación.

El otro jugador nacional que participa en el evento es Nicolás Geyger. El jugador de 29 años terminó la jornada de este viernes con un golpe sobre par, quedando -1 para el torneo, score que lo dejó T98, sin opciones de pasar el corte clasificatorio que quedó en -5.

Luego de cumplidas las dos primeras jornadas del evento que forma parte del Challenge Tour, el francés Adrien Saddier es el líder de la competición con un score acumulado de -15, seguido de cerca por el inglés Jordan Smith (-14).

Este sábado, Tullo dará su primer golpe desde el tee del hoyo 1 del Golf & Spa Kunetická a las 8:00 horas locales (2:00 en Chile) junto al inglés Scott Fallon y el sueco Jens Dantorp.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Challenge Tour

Recomendamos