Ha sido un torneo bien luchado por parte de Felipe Aguilar en el True Thailand Classic del European Tour. Y la demostración de esto se vio hoy en el hoyo 15 de la tercera ronda, cuando iba -1 para la jornada con un birdie y 13 pares. El doble bogey podría haberlo sacado de concentración, pero reaccionó positivamente con birdies en el 15 y 16, para cerrar el día con -1 y quedar -5 para el campeonato.
«Fue lamentable lo que pasó en el hoyo 15. En esa situación uno no tiempo para calmarse y debe reaccionar rápidamente. Afortunadamente así fue y logré salvar un día bajo el par», dijo el valdiviano.
El golfista de Marbella Country Club quedó en el puesto 42, a diez golpes del puntero, el australiano Scott Hend, seguido a un impacto por el español Miguel Ángel Jiménez y el tailandés Thongchai Jaidee.
«Mañana creo que seré un poco más agresivo con mi estrategia y saldré a buscar los birdies que necesito para avanzar en la tabla de posiciones», agregó Aguilar.
El chileno comenzará su recorrido de la última ronda a las 9.05 hora local (23.05 de esta noche en Chile) junto al tailandés Prom Meesawat y al japonés Masahiro Kawamura.
Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Rodrigo Soto