Felipe Aguilar se ubica en el puesto 42 tras tercera jornada en Tailandia

Ha sido un torneo bien luchado por parte de Felipe Aguilar en el True Thailand Classic del European Tour. Y la demostración de esto se vio hoy en el hoyo 15 de la tercera ronda, cuando iba -1 para la jornada con un birdie y 13 pares. El doble bogey podría haberlo sacado de concentración, pero reaccionó positivamente con birdies en el 15 y 16, para cerrar el día con -1 y quedar -5 para el campeonato.

“Fue lamentable lo que pasó en el hoyo 15. En esa situación uno no tiempo para calmarse y debe reaccionar rápidamente. Afortunadamente así fue y logré salvar un día bajo el par”, dijo el valdiviano.

El golfista de Marbella Country Club quedó en el puesto 42, a diez golpes del puntero, el australiano Scott Hend, seguido a un impacto por el español Miguel Ángel Jiménez y el tailandés Thongchai Jaidee.

“Mañana creo que seré un poco más agresivo con mi estrategia y saldré a buscar los birdies que necesito para avanzar en la tabla de posiciones”, agregó Aguilar.

El chileno comenzará su recorrido de la última ronda a las 9.05 hora local (23.05 de esta noche en Chile) junto al tailandés Prom Meesawat y al japonés Masahiro Kawamura.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Rodrigo Soto

Recomendamos