Felipe Aguilar se ubica en el puesto 55 del Abierto de Turquía

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ayer había sido un día notable para Felipe Aguilar, quien iba -3 en la segunda ronda del Turkish Airlines Open hasta el hoyo 12, cuando se desató una tormenta que obligó a suspender el juego. Esto se reanudó hoy temprano, pero el chileno no tuvo el mejor cierre y finalmente entregó una tarjeta con +2.

Pero más tarde el valdiviano se sacudió los fantasmas y logró anotar -1 en la tercera ronda, resultado que le permite ubicarse 55° en la tabla general.

“No quisiera centrarme en el cierre de la segunda vuelta. Prefiero olvidar lo sucedido y concentrarme en lo que viene. Creo que debo rescatar el cómo levanté cabeza luego del desastre y los terceros dieciocho hoyos reglamentarios, en que mi golf anduvo mucho mejor”, dijo Aguilar. “Fue un día largo y es bueno ir a descansar. Todavía hay 18 hoyos por delante y mucho trabajo por hacer”, concluyó.

El líder del certamen es el australiano Wade Ormsby, quien suma 204 impactos (-12), seguido por los ingleses Ian Poulter y Lee Westwood, además del alemán Marcel Siem, todos con -11.

Mañana se definirá la suerte del Chileno para ver si logra clasificar al DP World Golf Championship, torneo que cierra la temporada del European Tour y donde estarán presentes los mejores 60 de la Orden de Mérito. Actualmente Aguilar se ubica 58° del escalafón.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos