Felipe Aguilar se ubica en el segundo lugar en Dubai tras primera jornada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Aguilar tuvo un espectaular inicio en el Omega Dubai Desert Classic del European Tour que comenzó hoy en el Emirates Golf Course. El valdiviano jugó para un notable 66 (-6) que lo deja en el segundo lugar del tablero, apenas a un golpe de Sergio García, líder de la competencia.

El N°1 de Chile entregó una tarjeta limpia, de seis birdies, sin bogeys en un recorrido donde se mostró sólido y donde pudo recuperarse del único parpadeo que tuvo durante los 18 hoyos en la capital de los Emiratos Árabes.

“Fue una buena vuelta con poco sudor, excepto en un hoyo donde pude hacer buen approach y putter. Todo ha estado bien, con una cancha en excelentes condiciones y muy complicada”, comentó Aguilar.

“Tuvimos un poco de suerte de jugar nueve hoyos en la mañana sin viento, pero el clima va a ser un factor importante desde mañana porque van a haber ráfagas fuertes y la cancha está jugando rápida va a estar difícil. Son greens chicos, rápidos y fairways angostos. Sin duda, va a ser una semana muy entretenida”, finalizó el valdiviano.

El líder de la competencia es el español Sergio Gracía, que terminó el día con 65 impactos (-7) para adueñarse del primer puesto. Mientras tanto, Tiger Woods terminó un día que no querrá recordar, con un recorrido de 77 (+5) que lo deja muy complicado para superar el corte del torneo que continuará su andar este viernes en la capital de los EAU.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos