Felipe Aguilar sube al puesto 47 en el Dubai Desert Classic

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Felipe Aguilar sigue con un sólido andar en el Dubai Desert Classic y con 70 golpes (-2) en la tercera ronda logró avanzar hasta el 47° lugar con -5 para el torneo.

El N°1 de Chile no tuvo una buena partida, ya que los primeros nueve hoyos sumó dos bogeys que lo había colocado +2 para el día. Pero tuvo una notable recuperación en el regreso al Club House y con cuatro birdies en los hoyos 10, 14, 15 y 17 logró entregar una tarjeta con dos bajo par y recuperar la confianza.

“Durante los primeros nueve hoyos anduve muy flojo sobre el green. Cometí muchos errores con el putter y eso es grave, considerando las condiciones en que se juega esta semana. Afortunadamente logré reaccionar a tiempo y pude revertir el resultado durante los segundos nueve hoyos. Sin embargo, el nivel de juego esta semana no te permite errores. Los scores están demasiado buenos”, comentó el valdiviano.

El puntero del campeonato es Rory McIlroy, número uno del mundo, quien cerró la tercera ronda con 66 impactos y acumula un total de 196 (-20). Le sigue, a cuatro golpes de distancia el danés Morten Madsen, con -16.

El Dubai Desert Classic continuará este domingo con la cuarta y última jornada de competencia. El chileno Aguilar lo hará junto a Tom Lewis y Ross Fischer a partir de las 09.12 hora local (02.12 en Chile).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Archivo

Recomendamos