Felipe Aguilar tuvo un complicado inicio en el Maybank Championship Malaysia

Felipe Aguilar afrontó un difícil debut en el Maybank Championship Malaysia, que se disputa en el Royal Selangor Golf Club de Kuala Lumpur, finalizando en la 102ª posición junto con otros 19 golfistas.

En los primeros 10 hoyos, el nativo de Valdivia embocó cuatro bogeys. Sin embargo, en la recta final de su actuación pudo sumar dos birdies para cerrar el primer día con parcial de dos golpes sobre par.

“Hoy no fue un buen día. Espero poder hacer los ajustes para mejorar en la segunda ronda”, comentó el número uno de Chile, que tendrá su salida desde el tee del hoyo 10 junto al italiano Matteo Mannassero y el inglés Chris Wood.

El golfista del Marbella Country Club reconoció que no está al ciento por ciento. “Tengo una molestia en el hombro que necesita descanso. Esta es la última semana de competición antes de regresar a Chile”, finalizó.

La ronda fue liderada por el australiano Nathan Holman, que terminó la ronda con siete golpes por debajo del par de cancha, seguido por otros seis jugadores que finalizaron con -6.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Felipe Aguilar