Felipe Aguilar y Mark Tullo participarán en el True Thailand Classic

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este jueves se vuelve a reencontrar la dupla chilena del European Tour. Luego de una semana de descanso, Mark Tullo se sumará a Felipe Aguilar (quien no ha parado desde mediados de enero) para competir en el True Thailand Classic.

El torneo que se disputará en el Black Mountain Golf Club de Hua Hin, en Tailandia, reparte dos millones de dólares en premios. Los chilenos tendrán una buena oportunidad de sumar euros para la Orden de Mérito debido a que no estarán los principales jugadores del circuito europeo.

La competencia parte el jueves en el país asiático, pero debido a la diferencia horaria los golfistas nacionales saldrán a la cancha la noche de mañana miércoles en nuestro país.

El primero en saltar al campo será Tullo, quien comenzará su recorrido desde el tee del hoyo 1 a las 07.10 en Tailandia (21.10 en Chile) junto al inglés Anthony Wall y al jugador local Settee Prakomgevech. Por su parte, Felipe Aguilar comenzará su vuelta desde el hoyo 10 a contar de las 08.20 hora local (22.20 en nuestro país) acompañado del filipino Angelo Que y el tailandés Pariya Junhasavasdikul.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Marktullo.cl

Recomendamos