Felipe Aguilar y Mark Tullo tuvieron complicado cierre de torneos en Europa

No fue el mejor cierre de torneo para los chilenos en Europa. Tanto Felipe Aguilar como Mark Tullo terminaron su participación en sus respectivos campeonatos con tres golpes sobre par, score que los hizo ceder terreno en el leaderboard final del BMW PGA Championship y en el D+D Real Czech Challenge respectivamente.

Tras un inicio de torneo que parecía catapultar al valdiviano a luchar en la parte alta de la tabla de posiciones, rondas de 74 y 75 golpes, lo relegaron al 37ª puesto con un score acumulado de +1 (289 golpes) en el evento correspondiente al European Tour que finalizó este domingo en el tradicional Wentworth Club de Inglaterra.

El ganador del evento fue el inglés Chris Wood, que con rondas de 72, 70, 68 y 69 golpes terminó en lo más alto de la tabla de posiciones, a un golpe de diferencia del sueco Rikard Karlberg, que tuvo una gran ronda de -7, pero que no fue suficiente para alcanzar a Wood.

La próxima parada del Tour Europeo será el Nordea Masters, que se llevará a cabo del 2 al 5 de junio en el Bro Hof Slott Golf Club de Estocolmo, Suecia.

Por otro lado, Mark Tullo no tuvo el mejor cierre en República Checa. El chileno terminó el D+D Real Czech Challenge con un acumulado de -8. En el último día de competencia, el nacional terminó con +3, quedando relegado a T48 en el evento que forma parte del Challenge Tour.

El siguiente reto del circuito será será el Swiss Challenge, que se realizará en el Golf Sempachersee de Lucerna, Suiza.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Archivo

Recomendamos