Felipe Barraza ganó el triatlón olímpico Memorial Onditz de España

Felipe Barraza tuvo una gran jornada en España, luego de que se adjudicara, ayer domingo, el triatlón olímpico Memorial Onditz realizado en la localidad de San Sebastián.

Barraza necesitó de 1 hora, 54 minutos y 44 segundos para completar los 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de trote, superando a los españoles Kevin Viñuela y Antonio Benito, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Recordemos que Felipe Barraza será parte del equipo nacional de triatlón que tomará parte en los próximos Juegos Panamericanos de Lima.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Trichile
Foto: Sara Santos / El País Vasco