Felipe Miranda impone un nuevo récord chileno en slalom

En una boya y media, Pipe Miranda superó su récord de Chile de slalom y ahora dejó establecida la plusmarca nacional adulta en 2 boyas a 10,25 metros (octavo recorte).

La espectacular marca la alcanzó el sábado en la primera ronda del Pro Am, torneo válido por el Circuito Nacional 2019 y en el que participaron una treintena de esquiadores pro y que también estuvo abierto para competidores amateur, así como también para el wakeboard.

En la su actuación, Pipe fue boya a boya consolidando una actuación histórica, con un dominio extraordinario y, por segunda semana consecutiva, logró pasar el séptimo ajuste lo que le dio el paso a la pista del récord.

En los 10,25, Miranda salió dispuesto a pasar la media boya que tenía como maxirregistro y lo logró de manera magistral al girar en la boya uno y lograr llegar con ángulo a la dos, lo que le permitió luego entrar en el gate y cerrar su brillante actuación.

En la misma serie, Daniel Odvarko remató segundo a media boya del chileno y el colombiano Santiago Correa impuso 5 boyas a 11,25 metros.

También destacaron con triunfos en sus respectivas categorías Trinidad Espinal y Vicente Walker (sub13), Dominga González y Gustavo Kretschmer (sub17), Josefa González y Miguel Alemparte (sub21), Dominga González (open), Juan Ignacio Walker (+45) y Alejandro Kitzing (+55).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones