Felipe Miranda logra una nueva marca chilena de salto

Siguen los récords para el esquí náutico nacional en Estados Unidos. En esta oportunidad el turno fue de Felipe Miranda, quien alcanzó una nueva marca nacional masculina de salto.

Miranda logró el nuevo registro en la jornada del jueves, durante el torneo JT’S Fall Classic que se disputa en Orlando, Florida, Estados Unidos, brincando nada menos que 69.3 metros.

De esta manera, Felipe Miranda superó los 69.1 metros que ostentaba su hermano Rodrigo. Este último había conseguido el registro en mayo de 2018.

Con su marca de 69.3 metros, “Pipe” se ubica en el cuarto lugar del ranking mundial de salto de la temporada 2020.

Para Felipe, además, este es el segundo récord nacional que rompe, luego de que hace algunos días consiguiera una nueva marca chilena en overall. Además, este récord se transforma en el décimo que logra el esquí náutico nacional en menos de un mes, durante diversas competencias que se han estado realizando en Estados Unidos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Esquí Náutico y Wakeboard