Martín Vidaurre fue sexto en el Mundial de Mountain Bike

Un destacado sexto lugar en la categoría Sub 23 consiguió el ciclista nacional Martín Vidaurre en el Mundial de Mountain Bike, que se está disputando en Leogang, Austria.

Vidaurre realizó una buena actuación en una carrera que fue bastante dura y con una gran cantidad de barro en el circuito.

El ciclista nacional llegó a la meta solo 3 minutos y 50 segundos por detrás del vencedor, el británico Thomas Pidcock, quien necesitó de 1 hora, 8 minutos y 15 segundos para completar el recorrido.

P6 del Mundo hoy en Austria. Queda mucho trabajo!! Estar dentro de los mejores no es fácil. De todas maneras luche y no baje la cabeza en una carrera dura. Y si, disfrute el barro..😜 Gracias CHILE ! Vamos que se puede mierda“, indicó Vidaurre en su cuenta de Instagram.

En la misma categoría, Nicolás Martín logró el lugar 49 mientras que Ignacio Gallo terminó la prueba en el puesto 60.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: UCI
Foto: Instagram Martín Vidaurre