Felipe Miranda logró el cuarto lugar de la final de salto en Croacia

Su mejor marca y resultado de la temporada logró este domingo Felipe Miranda, tras saltar 63,1 metros y ocupar el cuarto lugar de la final del Circuito Mundial de salto de Ucrania.

El ex campeón mundial del overall avanzó un lugar en relación a la eliminatoria y mejoró en 20 centímetros su marca de presentación, en una espectacular final nocturna que fue ganada por el canadiense y actual campeón mundial de la rampa, Ryan Dodd, con 68,5 metros. Completaron el podio el estadounidense Freddy Krueger, plata con 66,5 metros, y el británico Damien Sharman, bronce con 63,9 metros.

“En estas últimas semanas me he estado sintiendo muy bien en salto y en este torneo se vio reflejado eso. Salté cómodo y logré dar con los metros que estoy haciendo en los entrenamientos. Me voy satisfecho y confiando en que se puede mejorar aún más” dijo el seleccionado chileno.

El cuarto lugar en Ucrania le reportará a Miranda, además, valiosos puntos para el Ranking Elite, dada la alta ponderación con que debutó el torneo europeo. Actualmente “Pipe” se ubica séptimo del mundo con 762 unidades.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: TopComunicaciones