Felipe Rossi: “Ahora solo nos queda salir a ganar”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A inicio de temporada, Felipe Rossi se había planteado metas ambiciosas para la temporada 2017. El volante navegado por Luis Allende, que comanda un Peugeot 208 en la competitiva R2, no ocultaba sus deseos seguir sumando kilómetros y de quedarse con el título a fin de temporada.

Sin embargo, el crédito de Peugeot Sport Chile no ha encontrado la regularidad necesaria para estar en lo alto del ranking. “Sinceramente, este inicio no ha sido lo esperado. Yo me había trazado ser primero, aunque siempre estuve consciente de que iba a ser algo difícil, más que nada por el nivel de los rivales”, comenta Rossi.

“En Pichilemu me enfermé del estómago, entonces no pude correr el sábado porque estaba el riesgo de desmayarme. El domingo, cuando largué lo hice sin el freno de mano, entonces no he tenido fortuna”, sostiene sobre el debut en la ciudad del surf. De todas formas, Felipe Rossi aclara que cuando ha podido correr sin problemas, su rendimiento lo ha dejado conforme: “gané las etapas del domingo en Concepción y en Los Ángeles. Eso me deja satisfecho, por un lado”, apunta.

Consultado sobre si sus opciones de ser campeón se complican tras el lento arranque, Rossi cree que, si bien las chances se reducen, aún todo puede pasar. “Nada es imposible. Sé que “Chaleco” y Emilio están un escalón más arriba en puntaje. Es una gran diferencia, pero lo intentaremos. Nos queda salir a ganar con todo y enfocarnos al máximo en el rendimiento”, sentenció el piloto del Peugeot 208.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa RallyMobil

Recomendamos