Felipe Van de Wyngard y Macarena Salazar ganaron el “Tanner Triatlón de Zapallar”

El sábado pasado se realizó una nueva versión del “Tanner Triatlón de Zapallar” con Felipe Van de Wyngard y Macarena Salazar ganando la categoría elite.

En varones elite fue Diego Moya quien tomó el control de la prueba en la etapa de natación, llegando a sacar un minuto de ventaja al segundo lugar, Felipe Van de Wyngard. Este último, sin embargo, comenzó a recortar la distancia en la etapa de ciclismo para terminar superando a Moya y tomar el liderato de la prueba, el cual no soltaría hasta llegar a la meta.

Van de Wyngard marcó un tiempo de 1 hora, 55 minutos y 26 segundos dejando en la segunda posición a Diego Moya mientras que en el tercer lugar llegó el argentino Gonzalo Tellechea.

La competencia femenina, en tanto, fue dominada de comienzo a fin por Macarena Salazar, quien tomo el liderato en la natación para no soltarlo en el resto de la competencia.

Salazar logró un registro de 2 horas, 13 minutos y 31 segundos para completar el recorrido. El segundo lugar fue para Pamela Tastets y cerró el podio Carla Bustos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y fotos: Gentileza Trichile