Femisur canceló su temporada 2020

Femisur sostuvo el pasado sábado 26 de septiembre, una reunión de Directorio para determinar la «cancelación de la temporada 2020».

La decisión, explicó Héctor Rodríguez Salinas, presidente de la organización, habría sido participada a los presidentes y dirigentes de los clubes que integran la liga.

«Como vemos el escenario actual no podemos poner en riesgo la salud e integridad de los chicos y chicas. En Femisur no vamos hacer lo contrario a lo que digan Federación y Ministerio», subrayó. 

Para ganar espacio al tiempo, desde Femisur aseguran que trabajan en una propuesta.

«Como Directiva, propusimos para el 2021 jugar una liga transición. Eliminaríamos la primera y segunda división, con clubes separados por zona geográfica para acortar distancias. La idea es que todos puedan participar. Todo decisión será de la mano con la Federación», indicó.

Esta idea la desarrollará una comisión de trabajo que buscará afinar lo que será el desarrollo del próximo campeonato.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Febachile
Foto: Femisur