Fernanda Álvarez jugará en el Oviedo Balonmano Femenino de España

Una nueva jugadora nacional comienza su aventura en Europa, luego de que se confirmara que Fernanda Álvarez jugará esta temporada por el Oviedo Balonmano Femenino, el cual milita en la División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano español.

Álvarez, de 19 años, llegará al Oviedo BF desde Italiano Balonmano, actual campeón de nuestro país. Además, la jugadora nacional también cuenta con actuaciones por la Roja Femenina del balonmano.

Si bien Fernanda tiene como principal puesto el de pivote, puede jugar en otras posiciones, como la de extremo derecho.

Es muy importante para mí jugar por primera vez en un equipo en España, voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda”, indicó Álvarez, quien es la segunda chilena en unirse al equipo al español, donde ya juega Valentina Pérez.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Oviedo BF