Gimnástico y Colegio Los Leones disputan el primer lugar en la zona Norte de la LNF

Las pretensiones por el primer lugar de la Zona Norte de la Liga Nacional Femenina (LNF) siguen sin alteraciones.

Gimnástico sorteó, con un marcador de 73-82, la complicada visita a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile ante un equipo de Lobas que fue bastante exigente. Rashel Lashawn ejerció el liderazgo ofensivo con 28 puntos, para el equipo de Valparaíso mientras que Jenifer Fuentes aportó 14 unidades y tomó seis rebotes.

Paralelamente, Colegio Los Leones (en la foto) apretó los dientes para no aflojar por la primera plaza de la Zona Norte, venciendo sin contratiempos por 137-68 a un Sergio Ceppi, que cada fecha ve más lejana la posibilidad de sumar su primera celebración. Monique Reid fue la anotadora máxima con 53 unidades.

Una cesta convertida por Catalina Pérez en los últimos segundos definió la victoria de Sportiva Italiana por 67-66 sobre New Crusaders, en el Fortín Prat de Valparaíso. Pérez, con 22 unidades, fue la máxima anotadora.

En otros resultados, la Zona Sur sigue en la disputa de los playoffs. Universidad de Concepción aprovechó para superar por 43-65 a Madre Paulina en la visita al gimnasio Inmaculada Concepción. Por su parte, Escuela Alemana de Paillaco venció por 94-49 a la Universidad Austral de Chile, en el Gimnasio Municipal de Paillaco.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Febachile