Fernanda Labraña se tituló campeona de dobles del W15 Lubbock

La tenista nacional Fernanda Labraña cerró su actuación en el W15 de Lubbock consagrándose campeona de dobles del torneo estadounidense.

En un disputado encuentro por el título, Labraña (739 dobles WTA) y la francesa Tiphanie Fiquet (627 dobles WTA), segundas sembradas del cuadro, vencieron por parciales de 6-4, 6-7(2) y súper tie break de 10-8 a las terceras favoritas, las locales Carmen (716 dobles WTA) e Ivana Corley (818 dobles WTA), en un partido que se extendió por 1 hora y 49 minutos.

Este es el tercer título de dobles para la tenista nacional en lo que va de su carrera profesional y el primero de la temporada 2021.

Labraña seguirá disputando torneos en Estados Unidos ya que está anotada en el W15 de Wilton Head, torneo al que está ingresando, hasta ahora, directo a la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ITF Tennis y Tenis Chileno
Foto: Instagram Fernanda Labraña