Fernando González dio inicio a Tenis para Chile 2016 en Puente Alto

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El ex tenista Fernando González y el alcalde de la Municipalidad de Puente Alto, Germán Codina, dieron inicio oficial a las clases del programa social Tenis para Chile 2016. Evento desarrollado en el colegio Los Nogales, primera institución que se sumó al desafío de acercar este deporte a los niños durante 2015.

En el evento, estuvieron presentes además los directores y profesores de deporte de los colegios de Puente Alto, monitores y coordinadores de Tenis para Chile, además de niños y niñas que este año están participando de las clases de este proyecto social.

En la ocasión Fernando González, quien junto a su Fundación y 99UNO son los precursores de Tenis para Chile, recalcó que “esta iniciativa responde al interés personal y de todos quienes trabajamos por ella, de masificar el tenis en los menores de nuestro país, para así contribuir al desarrollo integral de ellos impartiéndoles los valores que entrega el tenis y los beneficios de una vida sana y activa a través del deporte”.

El ex número cinco del planeta jugó tenis con los menores y alumnos del Proyecto, quienes se mostraron entusiasmados por jugar con el ex tenista profesional.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Pamela Riveros/Tenis para Chile

Recomendamos