Feruchi inauguró un moderno gimnasio en el CARR del Parque Mahuida

_MG_3521

Con la presencia del Presidente de FERUCHI, Francisco Davanzo; del Head Coach de las selecciones nacionales, Omar Turcumán, y autoridades del rugby nacional, fue oficialmente inaugurado el Gimnasio de FERUCHI en el CARR del Parque Mahuida de La Reina.

La habilitación del Gimnasio fue financiada con cargo a las obras de los Juegos Suramericanos Santiago 2014 y será operado por TCM Sports.

TCM Sports prestará servicios a los jugadores y jugadoras de las distintas Selecciones nacionales, tanto de Rugby XV como Seven-a-Side.

El Presidente de FERUCHI, Francisco Davanzo, destacó que la inauguración del gimnasio es un decisivo aporte para la preparación de las Selecciones Nacionales, “con el objetivo de ser cada vez más competitivos,” junto con resaltar la labor de gestión del entrenador del Staff de las Selecciones Nacionales Edmundo Olfos, quien administrará el recinto.

Por su parte, Omar Turcumán, destacó el nuevo Gimnasio como “una gran oportunidad para las Selecciones Nacionales.” También el jefe técnico de Chile trazó las distintas líneas de trabajo para el futuro, que incluyen la preparación de las Selecciones de Seven a Side rumbo a los Juegos Suramericanos de Santiago 2014, en marzo del próximo año, participando en los Sevens de Las Vegas, Mar del Plata y Viña del Mar en el próximo verano.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Feruchi
Foto: Mario Téllez – Prensa FERUCHI