Festival “Acequias Paradise” clasificará a dos pilotos para Red Bull Del Cerro al Barrio

Desde este 31 de enero y hasta el próximo 2 de febrero el desafío de Red Bull Del Cerro al Barrio tendrá una nueva manera de clasificar a su evento de cierre, un bikecamp junto al checo Tomas Slavík.

El Festival Internacional Acequias Paradise, que se realizará en Angol, contará con una pista habilitada para cronometrar tiempo a través de la aplicación SUDA Outdoors y participar por uno de los dos cupos que se entregarán durante este fin de semana.

El piloto más rápido de la categoría femenina y masculina clasificarán inmediatamente al campamento que se desarrollará el 14 y 15 de febrero en Nevados de Chillán y podrán compartir con el dos veces monarca de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, Tomas Slavík, el ex campeón nacional de Enduro, Guga Ortíz y los experimentados pilotos Ignacio Rojo y Enrique Génova.

Ambos clasificados, se unirán a los 12 que serán elegidos a través del ya tradicional formato de participación de Red Bull Del Cerro al Barrio, que terminará el 10 de febrero cuando se den a conocer a los ganadores de los cuatro bike parks que están participando.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa