Finaliza el Torneo de Apertura del TC 2000

La categoría Turismo Carretera (TC 2000) cierra su Torneo de Apertura este fin de semana en el Autódromo Huachalalume de La Serena con la disputa de la sexta fecha.

Con una primera parte del año bastante exitosa en términos de organización, cantidad de autos participantes y público asistente, el TC 2000 busca a un nuevo campeón. Quienes se encuentran en una ferrea disputa por el primer lugar son Javier Álvarez, quien marcha al tope de la clasificación general, con 106 puntos, seguido de Eduardo Ávila con 90 puntos.

Además se sumarán, por primera vez, participantes de Arica e Iquique. Entre los primeros tenemos al piloto Ricardo Vinet Bruzzo y su hijo Ricardo Vinet Mattasoglio, mientras que por los segundos se encuentran los pilotos Cristián “Kako” Oxa, Ignacio Peñafiel, Cristian Ruiz, Gabriel Mamani y Erwin Díaz Rocco.

Para agregarle mayor emoción al cierre de esta parte del año se une el experimentado piloto nacional Juan Carlos Gac, por lo que la grilla de pártida tendrá nada más ni nada menos que 33 autos.

Todos los amantes del mundo tuerca de la IV región estan cordialmente invitados ya que la entrada es absolutamente gratuita. La jornada del domingo se inicia a las 09:30 hrs disputándose las dos mangas de la competición a las 11:30 y 13:30 hrs.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Web TC 2000 Chile