Francisca Crovetto finalizó en el lugar 23 del tiro skeet en Tokio 2020

Con la obtención del lugar 23 finalizó la actuación de la tiradora nacional Francisca Crovetto en el tiro skeet femenino individual de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luego de haber quedado en el penúltimo lugar tras la primera jornada, y prácticamente sin opciones de clasificar a la final, Crovetto buscaba mejorar y terminar lo más alto posible en la tabla general.

En la cuarta ronda, Crovetto logró 22 aciertos sobre 25 platillos mientras que en la última ronda mejoró y alcanzó 24 platillos, sumando un total en las 5 rondas de 112 aciertos. Con esto, la abanderada nacional subió al puesto 23 de la clasificación.

Las clasificadas a la ronda final fueron la china Meng Wei, la italiana Diana Bacosi, la estadounidense Amber English, la tailandesa Isarapa Imprasertsuk, la alemana Nadine Messerschmidt y la rusa Natalia Vinogradova.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Juegos Olímpicos
Foto: Twitter Team Chile