Francisca Crovetto obtuvo el puesto 31 en tiro skeet del ISSF World Cup

La tiradora nacional Francisca Crovetto obtuvo el puesto 31 de la competencia de tiro skeet en el marco de ISSF World Cup de tiro al blanco y tiro al vuelo que finalizó hoy jueves en Münich, Alemania.

Crovetto realizó sus tres rondas de tiro con parciales de 22, 23 y 21 platillos logrando un total de 66 aciertos, que la dejaron en el puesto 31 de la competencia. La ganadora fue la estadounidense Kimberly Rhode.

Por la competencia de tiro skeet varones, Jorge Atalah logró el puesto 72 tras completar un total de 116 platillos terminadas las cinco rondas de la clasificación.

En las pruebas de tiro al blanco, Manuel Sánchez, en la competencia de Pistola de Aire 10 metros, se quedó con el puesto 33 de la competencia; por la prueba de Rifle 3 Posiciones, 50 metros, Varones, Marcos Huerta y Elías San Martín finalizaron en los puestos 55 y 47 de sus respectivas rondas clasificatorias no logrando avanzar a rondas posteriores mientras que en la misma prueba pero en damas Gabriela Lobos fue 48 y Karina Vera 41 en sus grupos de clasificación.

Con esto finalizó la participación chilena en el torneo destacando como mejor resultado el puesto 22 de Pamela Salman en la competencia de fosa olímpica del tiro al vuelo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial ISSF
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)