Francisca Crovetto se ubica en el tercer lugar del ranking mundial de tiro skeet femenino

Francisca Crovetto sumó un nuevo hito a su carrera, luego de que hoy miércoles apareciera en el tercer lugar del ranking mundial de tiro skeet femenino.

La tiradora nacional suma un total de 932 puntos, en un ranking que lidera la estadounidense Kimberly Rhode, con 2914 puntos, mientras que en el segundo lugar está la también estadounidense Caitlin Connor, con 1512 puntos.

Su ubicación confirma las buenas actuaciones que ha tenido en el último tiempo, destacando su segundo lugar en la Copa del Mundo de Tiro Skeet realizada en Abu Dhabi durante el mes de abril, oportunidad en la cual obtuvo la medalla de plata.

Esta ubicación es un buen apronte para la participación de Crovetto en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde tiene serias opciones de subirse al podio.

Además, recordemos que Crovetto fue la primera deportista nacional que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @TeamChile_COCh y
Bío Bío Deportes
Foto: Archivo @Francrovetto