Francisca Lara llega a Francia para reforzar a Le Havre

Francisca Lara cambiará no solo de país, sino que también de idioma, para la temporada 2020-2021, tras oficializarse su fichaje por el Le Havre de la Primera División Femenina Francesa.

Lara deja atrás su paso por el Sevilla español para recalar en el cuadro francés y transformarse así en la segunda jugadora nacional en la liga gala, tras la arquera del Paris Saint-Germain, Christiane Endler.

Contenta de pertenecer a @hacfeminines , un nuevo desafío en mi carrera. Nueva temporada cargada de ilusión y objetivos deportivos 💪✊. Con mucha ganas de comenzar para seguir creciendo! 😁😏”, escribió Lara en su cuenta de Instagram

La jugadora nacional suma así su tercer club en el extranjero, tras sus pasos por los equipos españoles de SC Huelva y Sevilla, esperando ser un aporte para Le Havre, equipo que en la temporada pasada logró su ascenso a la máxima división de honor del fútbol femenino francés.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Sitio Oficial Havre Athletic Club
Foto: @hacfem