Javiera Toro es el nuevo refuerzo del Sevilla

La jugadora nacional Javiera Toro tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional luego de que se confirmara su fichaje como nuevo refuerzo del Sevilla español.

Toro, quien llega al club ibérico desde Colo Colo, también es parte de la Roja Femenina, formando parte del grupo de jugadoras que participó en el pasado Mundial de Francia 2019.

En sus primeras declaraciones al sitio oficial del Sevilla, Toro indicó que “Estoy muy contenta de estar en un club tan importante como el Sevilla para dar un paso en mi carrera. Estoy muy ilusionada y con ganas de aportar y de crecer, esperando tener una buena temporada con el equipo y sacar los objetivos deportivos adelante“.

Toro destacó la pasión con la que vive la afición el fútbol. “Sentí mucha felicidad, sé que el club es muy apasionado al igual que la gente que sigue a esta institución. Me gusta cuando el fútbol se vive y se siente“, declaró.

De tanto esfuerzo que he tenido en mi carrera deportiva, llegar a este club ha sido un gran paso para mí y estoy muy orgullosa de poder representar esta camiseta“, agregó.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Sevilla FC