Francisca Rivas y Chris Vorpahl se titularon campeonas sudamericanas de vóleibol playa

Francisca Rivas y Chris Vorpahl se coronaron este lunes campeonas sudamericanas de vóleibol de playa tras vencer en la final a Argentina.

Rivas y Vorpahl comenzaron la jornada con un gran triunfo en semifinales ante la dupla brasileña conformada por Andressa y Vitoria, campeonas mundiales, por un marcador de 13-21, 22-20 y 15-13.

Más tarde, en la gran final, la dupla nacional se impuso por 22-24, 26-24 y 15-12 a la pareja argentina conformada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra.

Así, las chilenas se coronaron por primera vez de una parada del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa.

Por su parte, los primos Marco y Esteban Grimalt cayeron en la final por 14-21 y 13-21 ante la experimentada dupla argentina formada por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad, quedándose con la medalla de plata

Este martes 30 y miércoles 31 se jugará la primera fecha del Circuito Sudamericano 2021, también en las canchas del Parque Peñalolén y sin público, debido a la actual situación de la pandemia de COVID-19 en nuestro país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi