Francisca Rivas y Pilar Mardones caen ante Argentina e irán por el quinto puesto del volleyball playa en Lima 2019

La dupla formada por Francisca Rivas y Pilar Mardones cayó este domingo ante Argentina, en los cuartos de final del volleyball playa de Lima 2019. De esta manera, la dupla nacional deberá ir a la disputa de los puestos 5 a 8 del torneo.

En un muy disputado partido, las nacionales cayeron por un estrecho marcador de 20-22 y 18-21 ante las argentinas Ana Gallay y Fernanda Pereyra.

Pese a la derrota, las chilenas seguirán en la competencia, esta vez para definir los puestos 5 a 8. Primero, este lunes, jugarán ante Costa Rica, a partir de las 13:20 hrs de Santiago. Si ganan ese encuentro, jugarán el partido por el quinto luego mientras que si pierden, deberán jugar la definición por el séptimo puesto.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima2019
Foto: Archivo Prensa Lima 2019