Franco Davín se acerca a ser el nuevo entrenador de Cristian Garin

El argentino Franco Davín está a solo detalles de ser confirmado como el nuevo entrenador de Cristian Garin, según informó esta tarde el portal especializado Séptimo Game.

Según pudo confirmar el medio nacional, solo faltaría arreglar algunas cosas para que Davín entrene al chileno, quien hace un par de semanas decidió romper su vinculo profesional con el también argentino Andrés Schneiter.

Davin, de 50 años, tiene una vasta trayectoria como entrenador, trabajando con tenistas destacados del circuito como el argentino Guillermo Coria, el búlgaro Grigor Dimitrov y el italiano Fabio Fognini. Además, fue entrenador de Gastón Gaudio, llevándolo a conseguir el título de Roland Garros en 2004, y de Juan Martín del Potro cuando este ganó el US Open del año 2009.

El último pupilo de Davin fue el británico Kyle Edmund, con quien terminó hace poco su relación profesional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Séptimo Game
Foto: Fernando Murciego / Puntodebreak.com