Universidad de Chile goleó a Deportes La Serena en el inicio del Campeonato Nacional Femenino

En el cierre de la jornada sabatina, Universidad de Chile derrotó a Deportes La Serena por 10-0 en el marco del grupo B de la primera fecha del Campeonato Femenino Primera División.

La escuadra azul dio a conocer su intención de ser protagonista en el certamen con una maciza actuación jugando en el Complejo Deportivo Azul. En el primer tiempo, logró la ventaja por 3-0 con anotaciones de Bárbara Sánchez (4’), Ana Gutiérrez (20’) y Yessenia López (35’).

En la etapa complementaria se produjo el estreno de la mundialista argentina Yael Oviedo, quien respondió con goles: marcó un triplete (52’, 65’ y 77). También se hicieron presente en la cuenta López (53’), Daniela Zamora (73’ y 80’) y Catalina Carrillo (90’).

La escuadra nortina poco pudo hacer en el partido y solo tuvo un tiro de Elena Cortés que dio en el palo (60’).

Las dirigidas por Carlos Véliz logran sus primeros puntos y en la próxima jornada visitan a Fernández Vial. En tanto, por la segunda fecha, Deportes La Serena tendrá su primer duelo como local frente a Deportes Antofagasta.

UNIVERSIDAD DE CHILE VS DEPORTES LA SERENA, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Carlos Parra

Vídeo: Canal de Youtube Club Universidad de Chile