Gabriela Bruna obtiene medalla de oro en el Panamericano Específico de Karate

Una gran alegría para el karate nacional entregó esta tarde de viernes la representante nacional Gabriela Bruna tras quedarse con la medalla de oro en el Panamericano Específico que se está realizando en Toronto, Canadá.

La karateca nacional realizó una gran presentación en la categoría -50 kilos damas derrotando en la final a la venezolana Aurimer Campos, consiguiendo la única presea dorada de la representación nacional en este torneo.

Por su parte Israel Santana se quedó con la medalla de bronce en -67 kilos varones tras derrotar en el repechaje al brasileño Vinicius Figueira.

Rodrigo Rojas, en categoría 84 kilos, también obtuvo medalla de bronce tras derrotar en la final del repechaje al venezolano Angel Aponte.

En otros resultados destacados Carolina Videla obtuvo el séptimo lugar en categoría -55 kilos damas; Susana Li fue quinta y Lorena Salamanca séptima en -68 kilos; Miguel Soffia obtuvo el séptimo puesto y Maximiliano Galeas terminó noveno en -60 kilos; David Dubo fue quinto en -75 kilos mientras que Diego Borquez terminó noveno en -84 kilos.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: Gentileza Claudia Vera

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)