Garín logró gran triunfo ante Schwartzman en la Qualy del ATP de Buenos Aires

Un gran triunfo consiguió hoy Christian Garín en el inicio de las clasificaciones del ATP de Buenos Aires. El joven tenista nacional, 379° del mundo, venció al tercer mejor clasificado de la qualy, el argentino Diego Schwartzman (116°) en dos sets.

Garín mostró un sólido juego y pudo dar cuenta de un avezado rival con imponente desempeño. El marcador así lo refleja, pues el chileno se quedó con el partido con un marcador de 6-1 y 6-4.

La victoria del joven tenista nacional cobra mayor relevancia considerando que Schwartzman es una de las grandes promesas del deporte blanco en Argentina y que en esta ocasión las oficiaba de local.

En la segunda ronda de la qualy Garín se medirá ante el también argentino Juan Ignacio Londero (268°), quien dio cuenta del italiano Daniele Bracciali por un doble 6-2.

Quien no pudo seguir avanzando en la Qualy de Buenos Aires fue el otro crédito chileno Gonzalo Lama (289°) quien cayó en tres sets ante el local Marco Trungellitti (269°) en parciales de 2-6, 6-4 y 6-2.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Marco Muga