Garin reaccionó y avanzó a la segunda ronda de Wimbledon

Este miércoles se pudo reanudar y finalizar el partido por la primera ronda de Wimbledon entre Cristian Garin (20 ATP) y el español Bernabé Zapata Miralles (125 ATP), luego de que en la jornada del martes se debiera suspender al finalizar el tercer set, debido a la falta de luz natural.

Recordemos que el tenista nacional había perdido el primer set por 6-7(6) para luego ganar el segundo parcial por 6-3 y ceder el tercer set por 3-6. Fue en ese instante cuando el partido se suspendio.

En la reanudación se vio a un mejor Garin. El chileno reaccionó de buena manera y ya en el cuarto juego del cuarto set logró quebrar el saque de Zapata, para colocarse 3-1 arriba. Ese único quiebre le permitió a Garin llevarse el set por 6-3.

El quinto set comenzó con ambos tenistas quebrándose sus servicios en los dos primeros juegos. Sin embargo, a partir del quinto juego, Garin quebró en dos oportunidades seguidas y ganó cuatro juegos consecutivos para imponerse por un cómodo 6-2 y avanzar a la segunda ronda del Grand Slam británico.

Este jueves, a partir de las 06:00 hrs de Santiago, Garin enfrentará al australiano Marc Polmans (154 ATP), por el paso a la tercera ronda de Wimbledon.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto:
Archivo @MutuaMadridOpen