Giovanni Enrico cierra un gran Dakar con el segundo lugar en los quads

Un gran Dakar 2021 cerró el piloto antofagastino Giovanni Enrico tras terminar en el segundo lugar de la tabla general en la categoría quads.

En la etapa final, Enrico llegó a la meta en el lugar en el sexto lugar, con un tiempo de 3 horas, 19 minutos y 43 segundos, a 8 minutos y 13 segundos del ganador del día, el estadounidense Pablo Copetti.

De esta manera, Enrico se adjudicó el segundo lugar de la tabla general, siendo superado solo por el argentino Manuel Andujar.

Segundo lugar del @dakarrally. Simplemente agradecer a todos por sus saludos y apoyo durante estas 2 semanas. Sin dudas el Dakar más difícil que he corrido. Gracias familia y amigos, y al Pipe pino y al bombero Zamora por cuidarme en cada etapa. Grande ENRICO RACING!!!“, escribió el piloto nacional en su cuenta de Instagram.

Este es el primer Dakar en que Enrico logra terminar la competencia, luego de que en las ediciones de 2018, 2019 y 2020 debiera abandonar por problemas mecánicos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Dakar
Foto: Instagram Giovanni Enrico