Pablo Quintanilla finalizó el Dakar en el séptimo lugar de las motos

Este viernes finalizó el Dakar para Pablo Quintanilla, quien terminó la prueba en el séptimo lugar de la categoría motos.

En la última etapa, el único piloto nacional que completó el Dakar en motos, llegó a la meta en el puesto 21, marcando un tiempo de 2 horas, 44 minutos y 50 segundos, incluyendo 10 minutos de penalización.

Infinitas gracias a todos por su apoyo y energía durante estos días de carrera🙌🏼❤️ Esta vez no ha salido como queríamos, pero no bajaremos los brazos y seguiremos luchando💪🏼Aprenderemos de los errores, mejoraremos nuestros puntos débiles y volveremos más fuertes que nunca el próximo año💪🏼🇨🇱.”, escribió el piloto nacional en su cuenta de Instagram.

Así, Quintanilla cierra un complicado Dakar en la séptima posición de la tabla general, a 1 hora, 26 minutos y 39 segundos del ganador, el argentino Kevin Benavides.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Dakar
Foto: Instagram Pablo Quintanilla