Gonzalo Aravena y Florencia Marinovic ganaron la cuarta fecha del Suzuki MTB Tour

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Gonzalo Aravena y Florencia Marinovic fueron los grandes vencedores de la cuarta edición del año del Suzuki MTB Tour by Forex Chile, que debutó en la comuna San José de Maipo, específicamente en el sector del Alfalfal, donde los corredores de la categoría expertos enfrentaron una ruta extrema de 19 kilómetros.

El gran batacazo de la prueba lo dio Florencia Marinovic, quien en las fechas anteriores no había podido desbancar a Elisa García. Pero el gran día por fin llegó: la ciclista detuvo el cronómetro en 1:23:22 horas y se llevó la fecha en la serie élite damas.

“Primera vez que le gano a la ‘Chichi’, fue una carrera peleada, donde casi pasamos juntas por la meta y eso lo hizo muy entretenido”, comentó la vencedora que montó en Giant, seguida en el podio por García (+1) y Evelyn Muñoz (+11:19).

En varones, otro triunfo en línea para la bicicleta BH de Gonzalo Aravena, quien registró 1:03:26 horas en los 19K, seguido por Diego Díaz (+1:10) y Sebastián Miranda (+4:57). El ganador comentó que “la carrera estuvo muy intensa, bastante técnica y muy bien marcada. Con los otros corredores nunca hay que bajar la guardia y la clave de mi triunfo esta vez fue la subida”.

En la categoría todo competidor, quienes cumplieron con tramo de 15K, la victoria fue de Fernando González (48:12 hrs.) y Susan Barraza (1:03:53).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Shimano Chile

Recomendamos