Gonzalo Lama avanzó a la segunda ronda del M15 El Cairo

Gonzalo Lama sumó otro triunfo en Egipto y avanzó a la segunda ronda del M15 de El Cairo. Por otra parte, Bastián Malla no tuvo una buena jornada y se retiró por problemas físicos.

Lama (733 ATP) se impuso por un doble 6-2 al quinto sembrado del cuadro, el ruso Bogdan Bobrov (430 ATP), en un partido que se extendió por 1 hora y 15 minutos.

En lo que respecta a Malla, el tenista nacional (552 ATP) estaba ganando por 6-4 y 4-3 al italiano Franco Agamenone (679 ATP), cuando debió retirarse por una lesión. Según el medio Ojo de Halcón, la información preliminar indica que el antofagastino habría sufrido un desgarro.

Este jueves, por la segunda ronda del torneo, Lama jugará ante el griego Aristotelis Thanos (1299 ATP), jugador que, al igual que el chileno, también viene de la qualy.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Gonzalo Lama