Gonzalo Lama se despidió tempranamente del Challenger de Blumenau

Gonzalo Lama no pudo repetir lo logrado la semana pasada en Buenos Aires, luego de que este martes se despidiera tempranamente del Challenger de Blumenau, Brasil.

En un partido muy parejo, que se extendió por casi 3 horas, Lama (298 ATP) cayó en tres sets por parciales de 7-6(1), 6-7(9) y 3-6 ante el argentino Juan Pablo Paz (437 ATP).

Lama tuvo opciones de quedarse con el partido en el tie break del segundo set, pero no logró concretarlas, lo que aprovechó Paz para llevarse el set y emparejar el partido tras ceder el primer set, también en el desempate.

Finalmente, en el último set, el tenista argentino se mostró mucho más entero desde el punto de vista físico, logrando superar la resistencia impuesta por el «León».

Finalizada su actuación en Brasil, Lama viajará a nuestro país para tomar parte, a partir del lunes 17, en el Challenger de Concepción.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Radio ADN
Foto: Archivo Legión Sudamericana